Transporte de líquidos alimentarios en camiones cisterna

Transporte de líquidos

A continuación, haremos una descripción de algunos de los productos que transportamos:

 Aceites: el aceite vegetal es un compuesto orgánico obtenido a partir de semillas u otras partes de las plantas en cuyos tejidos se acumula cada fuente de energía. La ingestión moderada de aceites es fuente de ácidos grasos esenciales para el organismo.
 Zumos: el zumo o jugo es la sustancia líquida que se extrae de los vegetales o frutas, normalmente, por presión. Los zumos recién exprimidos son un refresco muy nutritivo, principalmente por las vitaminas que contienen. Transportamos zumo de naranja, de melocotón y de piña.
 Vinagres: el vinagre es un líquido miscible en agua, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del vino y manzana. Se utiliza principalmente junto con el aceite para aliñar verduras y vegetales en las ensaladas y como conservante de alimentos. Transportamos vinagre de jerez, vinagre de manzana y vinagre balsámico.
 Vinos: el vino es una bebida obtenida de la uva mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo. El consumo moderado puede causar ciertos beneficios saludables como favorecer el sistema circulatorio y especialmente el corazón. Transportamos vinos como tinto, rosado y blanco.

En Hucatrans ofrecemos un excelente servicio de transporte de líquidos alimentarios. No dude en contactar con nosotros.

Atendemos sus consultas en el teléfono:
954 371 479

© 2019 HUMANES Y CALACO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital